
Conoce más restaurantes en CDMX
"Muy bien lugar lástima que se terminaron las tlayudas, son su plato estrella"
"La comida es super rica y la atencion tambien. Festejamos un cumpleaños y nos pusieron las mañanitas y prendieron una vela para nosotras. Todo el menú vale la pena"
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




