
"Buena terraza un precios altos"
"El servicio no es muy bueno; el mesero no nos dijo que una de salsas era habanero y nos enchilamos horrible ademas de que no estaba al pendiente de si necesirabamos algo mas"
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




