
"La comida de buena calidad, el personal que atiende es muy amable. Tenia la impresion que habria mas personas y ambiente a la hora de la comida, llegamos en viernes a las 3 y estaba practicamente vacio. Parece que se pone mejor mas tarde."
"Hola"
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




