
"Excelente comida y atención pero el grito de los meseros saludando cada vez que entra alguien, rompe el ambiente y la conversación"
"Toda la comida fue excelente. El Sashimi espectacular."
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




