
"Excelente trato por parte del personal "
"Excelent4 servicio desde la entrada al restaurante, meseros y personal que apoya. Felicito al mesero Jaime fue muy atento, agradable y servicial. Los alimentos son riquísimos. El precio vale la pena para una celebración "
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




