
"Todo agradable"
"Me gustó mucho la cerveza, la comida excelente, el trato muy bueno... Los costos arriba del promedio pero aceptables... Siento que los baños son pequeños para la cantidad de gente que asiste, y su lavabo es incómodo por tratar de hacerlo para dos personas."
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.

.jpg)


