
"Hoy fui a comer una orden de gorditas había gabosgrill La masa de las gorditas está dura insípida sin sabor La carne asada parece de cerdo solo me comí dos gorditas de 5 no me gustaron "
"Pesimo servicio, comida de mala calidad"
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




