
"Cómodo, buena atención, buen ambiente."
"Muy buen servicio y atención. La comida bastante regular. Muchos platillos en la carta no estaban disponibles y me pareció caro Cunado era "El Afán" estaba mejor la cocina. No hay accesibilidad para personas con limitada movilidad."
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




