
"El pescado a la talla es probablemente el pescado más sabroso que he comido en CDMX."
"Muy caro para lo que ofrecen, los meseros tardaron en darnos el menú, y para las bebidas son un monton de hojas impresas y arrugadas, me intoxique con el atún"
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




