
"Muy bueno el lugar me encantó la comida las bebidas la atención del mesero Braulio y el capitán Daniel, se ve que está todo muy bien en el restaurante por parte del todo el equipo, un lugar para ir en familia o a celebrar un aniversario como fue mi caso Nos encantaron las recomendaciones de comida que nos dieron volvería a ir a mono"
"We had an amazing night with my lovely friend.. our waiter was super nice and very attentive .. super polite and always looking after what we needed .. the show was espectacular! I love love this place the food and the view!!! That view!!!"
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




