
"Muy lindo lugar, buen servicio y comida regular..."
"El lugar está hermoso, la comida es rica pero no excepcional, lo que sí me gustó mucho fue el pan francés de los recomiendo."
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.

.jpg)


