
"Hoy fui a comer una orden de gorditas había gabosgrill La masa de las gorditas está dura insípida sin sabor La carne asada parece de cerdo solo me comí dos gorditas de 5 no me gustaron "
"Pesimo servicio, comida de mala calidad"
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




